Quiénes somos

Jacobo Costas y Sesé Otero.

Es difícil para mi explicar quienes somos, porque cuando compramos el vapor Hidria Segundo en el desguace de Punta Lagoa en Vigo dejamos de ser simplemente una bateeira y un carpintero de ribera para convertirnos en los mayores defensores de este barco tan singular. 
Ahí empezó una aventura que nos hizo madurar y nos permitió darnos cuenta de lo importante de tener un proyecto de vida que te anime cada mañana.
Hemos conocido personas maravillosas y muy interesantes gracias al Hidria Segundo y también hemos tenido problemas que creíamos insalvables pero que al final hemos sabido solventar.
Ahora cada mañana Jacobo se levanta con ansia para poner a punto el barco que por el momento está en el astillero Cardama donde nos están tratando mejor de lo que podíamos imaginar, porque os diré que todos los proyectos comienzan siempre soñando e imaginándolos antes de que se hagan realidad.
Y yo por el momento preparo esta web y otras cosillas hasta que el buque museo a vapor Hidria Segundo ocupe su atraque en la dársena de Porto Cultura en el puerto de Vigo.
Esa será otra historia que estamos imaginando en estos momentos, tal vez tu quieras formar parte también de ella.


GRACIAS !!!!